Sony Vegas Pro 9

SONY VEGAS PRO 9

 

 

Herramientas de edición precisas

Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad mejorada con HDV/SDI/XDCAM, compatibilidad con plugins de Cinescore, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.

Amplia compatibilidad de formatos

El software Vegas Pro 9 admite de forma nativa los más recientes formatos de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM EX y RED. El software Vegas Pro 9 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Use la herramienta de panoramización y escaneo (Pan and Scan) para crear sorprendentes secuencias de película a partir de estas enormes imágenes manteniendo su resolución HD.

Control de audio de máxima calidad

Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Potente creación de Blu-ray Disc

Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una producción en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® en los masters.

Tutoriales interactivos

El software Vegas Pro 9 dispone de un sistema completo de ayuda, así como de tutoriales interactivos detallados que ofrecen demostraciones por pasos de las funciones y características comunes. Estos tutoriales ofrecen un método detallado de conocimiento del producto y la información sobre flujos de trabajo necesaria para realizar las tareas más habituales.

 

Tambien les tengo el manual en español para los que tengan alguna duda o que tienen mucha experiencia con este programa.
Como ven es un programa muy completo, solo espero que agradezcan el esfuerzo.
Link:

Sony vegas pro 9:

http://rapidshare.com/files/235530164/Sony_Vegas_Pro_9.0.rar

Manual sony vegas pro 9:

http://rapidshare.com/files/235389086/manual_vegas_pro_9.rar

Pass: dj_luxor

 

Sony Vegas Pro 10

SONY VEGAS PRO 10 PARA x32 BITS!



Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico
Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Para compartir sus películas, envíelas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.
Funcionalidades: 
Edición de vídeo 
El software Vegas Movie Studio HD Platinum 10 utiliza sencillos métodos de edición para arrastrar y soltar, así como comandos básicos, como cortar, copiar y pegar, para crear películas de aspecto profesional en su equipo. Puede personalizar sus películas con animaciones de texto, títulos y créditos de desplazamiento. Reproduzca vídeos a cámara lenta o rápida y hacia atrás o aplique efectos avanzados como una pantalla verde (croma) o una imagen dentro de otra.
Herramientas de audio 
Puede hacer que la calidad del audio de sus películas esté a la altura de la calidad de vídeo gracias a potentes herramientas de audio. Éstos son algunos ejemplos de lo que puede hacer con el audio por medio del software Vegas Movie Studio HD Platinum: crear bandas sonoras personalizadas de música, eliminar el sonido no deseado de sus vídeos, utilizar envolventes para controlar el volumen y la panoramización del audio, grabar y editar audio en directo o sincronizar audio y vídeo.
Creación de DVD y Blu-ray Disc™ 
El software Vegas Movie Studio HD Platinum proporciona una amplia variedad de herramientas de creación de discos. Seleccione entre docenas de plantillas preparadas para ser utilizadas o cree sus propios fondos y botones personalizados. Cree títulos, varios menús, menús de selección de escenas, presentaciones de diapositivas, compilaciones musicales y mucho más. A continuación, grábelos en un DVD de definición estándar o un Blu-ray Disc de alta definición.
Especificaciones técnicas 
El software Vegas Movie Studio HD Platinum cuenta con todo lo necesario para producir películas en un espectacular formato de alta definición y grabarlas en un DVD o Blu-ray Disc™. Su motor de alto rendimiento es más que rápido: puede ver sus cambios en tiempo real. Puede incluso trabajar en el mismo proyecto simultáneamente con vídeo en definición estándar y en alta definición.
Requisitos del sistema para Vegas Movie Studio HD Platinum:
* Microsoft® Windows® XP (SP 3 o posterior), Windows Vista® (SP 2 o posterior) o Windows 7 
* Procesador a 1 GHz (se recomienda un procesador múltiple o con varios núcleos para HD) 
* 200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa 
* 1 GB de memoria RAM (se recomiendan 2 GB para HD) 
* Tarjeta de sonido compatible con Windows 
* Conector i.LINK®/tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV e impresión en cinta) 
* Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD™ o DVD) 
* Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior 
* Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID) 
* Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD) 
* Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD) 
* Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación de DVD) 
* Unidad de BD-R/-RE compatible (sólo para la grabación en Blu-ray Disc™) 
* Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el disco de la aplicación)